Para poder hacer un pedido por la web, tiene que ser superior a $90.000 y además, tener 3 prendas o más en el mismo. Ambos requisitos son excluyentes.
(Por ejemplo: si tu pedido es de 2 camperas y supera los $90.000, aun así deberías sumar una prenda más al carrito ya que no tiene 3 prendas).
3 prendas surtidas (no necesariamente iguales).
Los precios expresados en la web son en EFECTIVO en sucursales (o al retirar tu pedido por nuestro punto pick-up). En caso de querer abonar por transferencia o depósito bancario, se aplica un 10% ADICIONAL sobre el monto total de la compra.
Estas condiciones de pago son exactamente iguales para pedidos por la web, así como también en nuestras 4 sucursales mayoristas.
Hacemos descuentos por cantidad dependiendo el tipo de producto que elijas (si son artículos en liquidación o no), el monto de compra y principalmente el medio de pago. Los descuentos por cantidad se hablan y negocian con el asesor de ventas que se contacte con vos por WhatsApp una vez que hayas hecho un pedido.
Los pedidos se retiran por nuestra sucursal Morón 3174, Flores, Capital Federal (SIEMPRE PREVIAMENTE ACORDADO POR WHATSAPP).
Podemos despachar los pedidos por el medio de expreso a convenir del cliente y el costo del mismo siempre será a su cargo. Se cobra un adicional por alcanzar el pedido hasta la sucursal del expreso que haya elegido el cliente, con excepción de Correo Argentino que debe abonarse antes de enviar el bulto
Los precios expresados NO incluyen IVA. En caso de querer agregar el IVA a tu compra/factura, favor de informarle al asesor que te atienda por WhatsApp.
SIEMPRE NUESTRA PRIORIDAD ES QUE TENGAS TU PEDIDO LO ANTES POSIBLE!
Una vez que hayas enviado el comprobante de pago a través de WhatsApp, lo validaremos, y despachamos tu pedido en ese día, o al siguiente. COMO MUCHO TARDAMOS 36 HS HÁBILES EN DESPACHARLO (Te recordamos que los despachos son de Lunes a Viernes. No aplica los días sábados, domingos ni feriados).
Si tu pedido ha sido despachado por Correo Argentino, puedes hacer el seguimiento del mismo en el siguiente link:
Una vez que realizaste un pedido por la web, te mandaremos por WhatsApp los datos para que realices la transferencia. El cliente tiene 24 HORAS CORRIDAS desde el momento que te contactamos por WhatsApp para realizar el pago del mismo. Caso contrario, procedemos a desarmar el pedido para que otros clientes puedan comprar.
Si precisas que guardemos tu pedido por más de 24hs, puede hacerse pero es necesario que el mismo esté SEÑADO. Las señas deben ser de al menos un 20% del monto total de la compra, y tienen una validez de 10 DÍAS CORRIDOS. Pasados los 10 días y en caso de que no se haya abonado el pedido, la misma pierde validez (sin cambio ni devolución).